Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Karol G y Feid se unen para lanzar su nuevo videoclip “Friki”

Publicado

el

¿Ya escuchaste lo nuevo de Feid y Karol G? Ambos cantantes colombianos decidieron adelantar su regalo navideño a todos sus fans y amantes del reggaeton, por lo que el martes 21 de diciembre decidieron lanzar a través de Youtube, su nuevo single “Friki”. En tan solo un día desde su publicación, el videoclip ya cuenta con más de 2,5 millones de visualizaciones, sin contar la cantidad de reproducciones que ya tiene en las plataformas de streaming con Spotify.

Por si aún no has visto el video, en este se puede ver a ambos artistas cantar por separado, mientras se arreglan para asistir a una fiesta. Instantes después unen sus voces y sus imponentes apariencias para cantar juntos y deleitar a sus fanáticos con sus rimas. Lo que cabe aclarar es que si bien ambos artistas cantan juntos este nuevo sencillo, en ningún momento del video se les ve unidos pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del “Bichota tour” en Medellín.

El videoclip de “Friki”, estuvo bajo la producción de Sky Rompiendo y Noize, que también han colaborado junto a otros artistas del género urbano que tan común se ha vuelto por estos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad