Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Kevin Johansen + Liniers + The Nada vuelven a Lima este 2024 con un gran show

Publicado

el

Kevin Johansen, su histórica banda The Nada y el famoso caricaturista Liniers están de regreso con una gira que los ha llevado por varios continentes y ciudades del mundo. El 22 de febrero volverán a Lima para brindar un único show en el Parque de la Exposición. Será una velada inolvidable llena de música, dibujos, arte, baile y mucho humor.

La particularidad de este show es que Johansen hará un extenso recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera, mientras Liniers improvisará, ilustrará y recreará en tiempo real sobre una pantalla lo que su imaginación y la canción le propone.

Incluso, se podría definir este espectáculo como un pequeño mundo de aventuras que proponen los dos grandes artistas y amigos. En otras palabras, es como un libro en vivo o un concierto ilustrado.

Como se recuerda, esta propuesta nació en el año 2008, cuando se editó el libro ‘OOPS!’, realizado en conjunto por Kevin y Liniers. En su interior incluye las letras de todos los discos de Johansen y que son ilustradas por Liniers, junto a algunos inserts, como una entrevista, fotos inéditas y un cómic acerca de la banda Kevin Johansen + The Nada.

‘OOPS!’ se convirtió́ en un espectáculo, que después se transformó en una gira y un DVD filmado en Buenos Aires y editado por Sony Music. Posteriormente, siguió el libro ‘BIS’ y un DVD filmado en Ciudad de México, con invitados como Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán, de Café Tacvba.

Finalmente, tras la pandemia, Kevin Johansen y Liniers han decidido traer de vuelta su histórico show para emprender una nueva gira internacional, con más música, más dibujos, más pinturas y mucho humor.

Durante los últimos 15 años, el show viajó desde América Latina hasta Europa, y se ha presentado en las salas, teatros, eventos culturales y ferias de libro más importantes. Luego de 10 años sin verlos juntos en el escenario, este 22 de febrero será el esperado reencuentro en Lima.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad