Kids On Coffee Management es una alternativa optimista ante el futuro de la música en la creciente industria musical peruana. Se perfila como una agencia de publicidad musical, en un contexto de incesante evolución, en donde cada vez más nacen nuevos proyectos musicales y en donde la tecnología abre paso a nuevas oportunidades de distribución.
Bajo esta nueva mirada en el terreno musical, nos encontramos con el reto de tomar acción y hacer llegar la música de manera distinta a las personas, creando nuevas experiencias; diseñando caminos que se adapten a los nuevos comportamientos y hábitos en su día a día.
En Kids On Coffee trabajamos bajo el concepto de “music branding“, con la intención de crear una afinidad entre la música y el consumidor.
Nuestra labor con los músicos se enfoca en trazar una estrategia comunicativa y creativa para su desarrollo musical.
Para lograrlo, ofrecemos un trabajo completo de la imagen del artista, generamos contenidos en diversos medios, lo acompañamos durante el proceso de producción musical, velamos por la protección y seguridad de las piezas musicales (supervisión de contratos); buscando oportunidades para optimizar su desarrollo comercial a nivel nacional e internacional, como giras o tours promocionales.
Lo más importante para Kids On Coffee es trabajar con el artista de manera cercana, conociendo su lado creativo y personal, entendiendo sus necesidades para así ofrecerle un plan de trabajo, de acuerdo a lo que necesita.
Kids On Coffee Management ahora es parte de la familia de Joinnus y con esta unión buscamos fortalecer la escena musical en nuestros país.
Desde ahora será más fácil conocer que eventos tenemos preparados para ustedes así como acceder de una manera sencilla al pago de entradas.