Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Kiss reprograma su show en Lima!

Publicado

el

Luego de algo de incertidumbre y de algunas reprogramaciones por la situación actual en la que vivimos, por fin se confirma la nueva fecha del último concierto de Kiss. Para quienes recuerdan la banda de rock tenia programado un concierto en nuestro país este año, pero debido al desarrollo de la coyuntura mundial originada por la pandemia del Covid-19 y siguiendo con los lineamientos sanitarios dictados por los gobiernos de la región, las fechas de la gira sudamericana “The End Of The Road” de Kiss se trasladan en su totalidad para el 2021.

Por si eres de los que adquirió su entrada, ya se ha confirmado que todos los tickets adquiridos para lo que será el último show de la banda en el Perú seguirán
siendo válidos para la nueva fecha: martes 12 de octubre en Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel. La seguridad y bienestar del público asistente es la prioridad número uno para todos.

Los fieles seguidores de Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra) podrán despedirse de la banda, quienes han decidido despedirse de su carrera musical luego de grabar 24 álbumes de estudio y vender más de 100 millones de discos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad