Nuestras Redes Sociales

Noticias

Kiss reprograma su show en Lima

Publicado

el

La banda estadounidense de rock ha anunciado las nuevas fechas luego de la postergación de varios de sus conciertos. Según tenía agendado, en Lima el concierto se llevaría a cabo el 2 de mayo de este año, pero por evitar la expansión de coronavirus, este fue postergado. Kiss ya ha anunciado por sus redes sociales las fechas de sus próximos conciertos en Brasil, Costa Rica, Perú, Colombia, Chile y El Salvador.

En Perú, la nueva fecha del show será el sábado 28 de noviembre en Arena 1 de la Costa Verde. La seguridad y bienestar del público asistente es la prioridad número uno para todos. Por otro lado, One Entertaiment, ha asegurado a los usuarios que los tickets adquiridos para el show seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

Recordemos además que la banda estará llegando como parte de su gira “End of the Road” que empezó el 31 de enero de 2019 en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá. Algunas de las canciones que ha venido incluyendo dentro de su setlist son “Detroit Rock City”, “Rock and Roll All Nite”, “Love Gun”, “War Machine” y muchos otros temas que de seguro escucharemos próximamente.

Por si no viste el comunicado de la banda, aquí te lo dejamos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad