Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

KLAUT presenta su primer EP “La última para mi ex”, una mezcla de desamor a lo urbano

Publicado

el

KLAUT músico, compositor y productor peruano de 22 años. Su historia musical comienza a los 12 años cuando experimenta en programas como Fl studio con géneros urbanos y electrónicos. Desde entonces se dedica a componer y producir sus propios beats.

Actualmente estudia música y desde enero del 2022 viene presentando single como “Nada que hacer” “Mil Bocas” y “En mi coche” cerrando este ciclo con el lanzamiento de su primer EP “La última para mi ex”. Este primer EP del artista empezó a producirse desde 2021, según KLAUT “El proceso comenzó cuando tuve una ruptura amorosa que me dejó bastante mal. Fue mi forma de dejarme sentir y expresar lo que pasaba por mi mente”. El EP se grabó en su estudio y tiene un sonido urbano y fresco con influencias de otros géneros como el bossa nova.

“La última para mi ex” es un listado de cuatro canciones personales para KLAUT, donde cierra ciclos y etapas. Cada una representa una época posterior al término de una relación en situaciones diferentes. Desde “Nada que hacer” que se enfoca cuando la relación se rompe, hasta “La Artista” que con frases como “Nuestra historia la pasaste como pasas un story del insta” retrata como una persona logra superar la ruptura y la otra no.

Publicidad

En la realización de este Epe participaron: Fernando Ávila (Rayvila), Sherman en la mezcla y masterización, que lograron capturar y potenciar la esencia de cada una de las canciones. Cada uno de los singles nuevos “Huaco Moche” y “La Artista” tiene un visualizer que los podrás encontrar en el canal de Youtube del artista. Además, en los próximos días se estará estrenando el videoclip de uno de estos sencillos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad