Nuestras Redes Sociales

Noticias

Korn estrena canción y anuncia nuevo disco “The Nothing”

Publicado

el

Al fin tenemos a Korn de regreso y esto se va a cumplir con su nuevo material que lanzarán el  13 de septiembre a través de Roadrunner y Elektra Records. Su nuevo disco de estudio y sucesor de “The Serenity Of Suffering” de 2016, lo lanzarán a través de varias plataformas digitales y formato físico.

Como ya se ha confirmado “The Nothing” tendrá 13 canciones y como parte de su lanzamiento han lanzado “You’ll Never Find Me“, un pequeño adelanto el cual te dejaremos líneas abajo.

Así es como Jonathan Davis ha comunicado su nuevo trabajo “En lo profundo, dentro de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien,  el mal, la oscuridad, la luz, la felicidad, el tormento, la pérdida, la ganancia y la esperanza, la desesperación existen como un solo impulso en cada momento de nuestras vidas. No es algo que podamos elegir para navegar, sino más bien una conciencia de esta ‘presencia’ que nos rodea con cada respiración, como si nos estuvieran observando en todo momento.

Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizadoras, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenidos a … “THE NOTHING”.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad