Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Kudai regresará a Lima con un concierto exclusivo para celebrar sus 20 años

Publicado

el

¿Estás listo para revivir tu época emo? Kudai, la icónica banda chilena que marcó una era para los adolescentes a principios de los años 2000, vuelve a nuestro país para celebrar dos décadas de trayectoria musical con un concierto exclusivo junto a sus seguidores.

En este show especial, la agrupación hará un recorrido a través de los mayores éxitos de su producción musical, incluyendo temas como “Tal vez”, “Llévame”, “Escapar”, “Lejos de la ciudad”, “Déjame gritar”, “Tú”, “Sin despertar”, y “Morir de amor”.

Pablo Holman, miembro fundador de Kudai, expresó: “Hemos compartido momentos inolvidables con nuestros seguidores a lo largo de estos 20 años, y estamos muy agradecidos por el gran apoyo incondicional de todos los fanáticos, es el poder que tiene la música para conectar con las emociones y experiencias”.

Si estás considerando asistir, es importante que no te pierdas ni un solo detalle acerca de este emocionante evento. A continuación, te proporcionamos toda la información que necesitas:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Kudai?

El show de la banda chilena se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre y tendrá lugar en la Explanada del Centro de Convenciones Festiva, ubicado en el Centro de Lima.

¿Cuáles son los precios de las entradas y las zonas disponibles?

El concierto cuenta con una única zona disponible y las entradas tienen un costo de S/219.00.

¿Cómo adquirir las entradas para el concierto de Kudai?

Para comprar tus entradas, debes estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Cuáles son los horarios del show?

Recomendaciones para asistir al concierto

  • Asegúrate de llegar temprano al recinto para ubicarte en un buen lugar
  • Muestra tu entrada de forma impresa o digital en la puerta de ingreso
  • Viste de manera cómoda para disfrutar del espectáculo sin inconvenientes
  • Mantén vigiladas tus pertenencias personales

Lo que está prohibido en el concierto

  • Ingresar con alimentos y bebidas
  • Ingresar con cámara de foto o video semi/profesionales
  • Tener actitudes violentas o discriminatorias

Recuerda que aún puedes adquirir las últimas entradas para el concierto de Kudai a través de la web de Joinnus. ¡No te pierdas la oportunidad y asegura tu lugar ahora para disfrutar de una noche llena de nostalgia!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad