Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Kunno: ¿Quién es el fenómeno de TikTok que despierta pasiones y controversias?

Publicado

el

En el fascinante mundo del entretenimiento digital, existe un nombre que ha conquistado las redes sociales con una fuerza avasalladora: Kunno. Este carismático influencer de TikTok se ha convertido en una sensación, una fuerza imparable que ha dejado huella en la plataforma, tanto por su creatividad como por las polémicas que lo rodean.

El primer paso de la caminata 4k

Originario de la vibrante ciudad de Monterrey, Kunno ha forjado su camino en el mundo del entretenimiento digital con una singularidad que lo hace destacar entre la multitud. Su notoriedad comenzó a crecer gracias a una caminata. Una caminata que desafía la realidad, pues se lleva a cabo desde un lugar fijo, pero que rápidamente se volvió viral en TikTok. Este gesto, que a simple vista puede parecer sencillo, se convirtió en su firma personal, atrayendo a millones de seguidores.

A sus jóvenes 20 años, Kunno es mucho más que un creador de contenido. Se autodefine como modelo, influencer, estrella de TikTok y, más recientemente, actor. Su ascenso meteórico en las redes sociales lo ha llevado a acumular una impresionante cifra de seguidores, superando los 15 millones en TikTok. Su carisma y su capacidad para conectar con la audiencia han sido clave en este éxito arrollador.

Kunno & sus polémicas

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para Kunno. El influencer ha estado en el centro de la controversia en más de una ocasión. Muchos internautas han intentado “cancelarlo” alegando que “se le subió la fama”, que es “poco amable con sus fans” y que “cobra muy caro para mandar un saludo”. Estas críticas se intensificaron recientemente cuando Kunno se unió a la plataforma HolaFan!, donde celebridades como Gustavo Munguía, Edgar Vivar y Tatiana envían saludos a cambio de un costo, y el precio de Kunno se encuentra entre los más elevados, llegando a mil 200 pesos por mensaje personalizado.

Kunno no ha sido ajeno a las críticas, pero ha respondido a sus detractores con un enfoque positivo. En su cuenta de Instagram, explicó: “En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”.

Publicidad

Un personaje multifacético

Este joven talento también ha incursionado en la televisión, participando en programas como “Hoy” de Televisa y “Venga la Alegría” de TV Azteca, además de sus pininos como actor y cantante.

Kunno es mucho más que un influencer de TikTok; es una fuerza indomable que ha conquistado el corazón de millones de seguidores, inspirando a otros a ser creativos y auténticos en el mundo digital. Su historia es un recordatorio de que el éxito en las redes sociales no siempre es un camino fácil, pero con pasión y autenticidad, se pueden superar los obstáculos y dejar una huella duradera en el mundo del entretenimiento.

¡Prepárate para un emocionante encuentro en persona! Kunno estará en Lima el sábado 14 de octubre en un evento de Meet & Greet que promete ser inolvidable. No te pierdas esta oportunidad única de estar cerca de Kunno y sumergirte en su mundo de creatividad y autenticidad.

kunno meet & greet

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad