Nuestras Redes Sociales

Noticias

KURAKA relanza su single “Libertad” junto a Clara Yolks

Publicado

el

La banda KURAKA regresó al estudio para hacer un remake de su single “Libertad” (2014), parte de su segundo trabajo discográfico, el EP El Abismo, que ya es un himno para los seguidores de la banda. Esta nueva versión es acústica y deja de lado todo el peso guitarrero de la original, para convertir a las voces como protagonistas.

Para esta nueva grabación, la banda invitó a la cantante de rock Clara Yolks, quien hace un dueto con el vocalista JP Peschiera. El resultado es “Libertad feat. Clara Yolks“, una versión de corte ecléctico, con aires de ensueño, donde las voces se entrelazan como si de los protagonistas del tema se tratara.

En estos momentos la banda está en un intenso plan de ensayos de composición y arreglos de los 4 nuevos temas que formarán parte de su próximo EP. Este saldrá a mediados de 2020, y la banda iniciará la promoción con un primer single de adelanto calculado para el mes de abril. En cuanto a presentaciones en vivo, KURAKA ha entablado un acuerdo de representación con la productora y promotora PMC Shows, con quienes arrancarán a la brevedad una serie de conciertos locales. Además, ya tienen programado el acto de apertura de un importante show internacional en los siguientes meses.

Publicidad

Libertad feat. Clara Yolks” ya se ha lanzado en Spotify, el canal oficial de YouTube de la banda y en todas las principales plataformas de streaming y descarga. Puedes escucharlo aquí:

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad