Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La artista peruana-brasileña Nina Bosa abre su corazón y presenta ‘Dreaming’

Publicado

el

Nina Bosa, la artista de raíces peruanas y brasileñas, nos sumerge en su universo ecléctico con ‘Dreaming‘. Este nuevo sencillo es un testimonio de la versatilidad de Bosa, quien fusiona con maestría soul pop, rock, reggae y ritmos latinos en una sinfonía que desafía categorizaciones y rompe con los paradigmas convencionales.

La colaboración entre Bosa y el productor peruano Alejandro León da vida a ‘Dreaming‘, una canción que va más allá de los límites del pop y el soul. Desde una percusión urbana hasta una melodía dulce y toques de rock and roll, cada elemento contribuye a la creación de un sonido único y sorprendente que caracteriza la firma musical de Nina Bosa.

La letra de ‘Dreaming‘ es una exploración profunda de la conexión con el alma y los anhelos más íntimos. “Put my soul in the sitting throne, could this be love? Could this be love?” canta Bosa, infundiendo cada palabra con una emotividad que resuena en el corazón del oyente. La canción, además de ser un viaje sonoro, es un recordatorio de la inocencia perdida y la capacidad de asombro que todos llevamos dentro.

El próximo EP de Bosa, ‘Dreamwave‘, promete llevar esta experimentación musical un paso más allá al fusionar sonidos latinos con los idiomas portugués, español e inglés. Grabado en el estudio Big Monster de Alejandro León Bazán, ‘Dreaming’ será acompañado por un videoclip que transportará a los espectadores a un mundo lleno de colores, fantasía y arte, reflejando la esencia vibrante de la artista.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad