Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La balada romántica regresa con Dirk y su single “Que Sea Contigo”

Publicado

el

Luego del éxito rotundo de “Dicen” meses atrás, Dirk nos trae una nueva canción cuyo feeling y estilo inigualable marcan su regreso por todo lo alto. Se trata de “Que Sea Contigo”, el tema disponible en todas las plataformas desde el 24 de septiembre, que llega para cautivar a todo el público y también para darle la bienvenida a la primavera.

Compuesto por el joven cantautor y producido por Juan Carlos Fernández, este single del género balada romántica nos habla del deseo que se pide al destino por encontrar a aquella persona especial y poder unir sus caminos hasta llegar juntos a las últimas instancias de la vida.

La realización de “Que Sea Contigo” se complementa con un videoclip oficial, dirigido por Gian.EnLaLuna con tomas en blanco y negro, y filmado en el estudio donde Dirk grabó la canción. Acá se muestra el espacio creativo del artista en un tono oscuro e inactivo y donde solo una luz, representando la esperanza y calidez, lo ilumina en su interpretación mientras evoca el pensamiento de la persona amada.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad