Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La banda limeña Sal Del Paraíso presenta “Siempre igual”, primer adelanto del nuevo álbum

Publicado

el

La adolescencia tiene tantas historias que inevitablemente definen gran parte nuestra futura personalidad. Muchas veces es incontrolable el vacío natural de esa búsqueda, no saber donde encajar, qué hacer, sentirse perdido y sin expectativas hasta caer y caer cada vez más hondo, sentirse a diario de la misma manera, “Siempre Igual”, de esas historias habla el nuevo single de Sal del Paraíso

Este single es el primer adelanto oficial del álbum que la banda planea estrenar el 2023, que mientras tanto está dando shows por toda la ciudad y concretando los siguientes singles que presentarán.

La novela “On The Road” de Jack Kerouac tiene mucha importancia para Luis Roldán, compositor de “Siempre Igual”, el libro marcó un antes y después en su vida desde la adolescencia; el entender la historia de un hombre que abandona el mundo académico para aventurarse a la carretera en busca de experiencias e inspiración para poder escribir al respecto le dio una perspectiva especial para forjar su estilo. Aprendizaje que aplicó en esta canción.

“Esta canción es el reflejo de un esfuerzo enorme para poder terminar un disco que se viene gestando desde semanas antes de empezar la pandemia. Es el inicio de una versión más constante, seria y con ganas de hacer las cosas bien con la banda” comenta Luis, vocalista de la banda.

Las fotografías promocionales de este single fueron trabajadas por Xiquititx. La producción de “Siempre Igual” estuvo a cargo de Rafael Benavides, mientras que la mezcla fue realizada por Antinori, y el master por Arturo Martinez.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad