Luego de un prolongado silencio la agrupación peruana de pop alternativo, Aeropod se relanza con un nuevo concepto musical en el cual buscan incorporar a artistas contemporáneos que sumen a las composiciones del proyecto.
El primer lanzamiento de este nuevo concepto titula “Invisible”, el cual estrenó el 18 de junio en colaboración con la cantante pop Tamy Ariela. La canción ha sido producida por Somontano, mezclada por Elisa Records y masterizada por Francisco Holzzman.
“Invisible” cuenta sobre una relación donde una de las partes realiza “ghosting” (acto de evitar o excusarse sobre el porqué no se afronta una relación) a la otra. Lo que se cuenta en el transcurso de la canción es la respuesta a este “Ghosteo”, tan común hoy en día en relaciones sentimentales. Musicalmente la canción reúne matices y ritmos de géneros desde el Synth Pop, Dream Pop hasta el R&B latino.
Parte de este relanzamiento del proyecto nace con un nuevo concepto visual el cual viene siendo desarrollado por la productora audiovisual Manifesto.