Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La banda peruana Suit Palmera presenta su nuevo álbum “Formas”

Publicado

el

En Perú el pop sigue ganando terreno y los limeños Suit Palmera irrumpieron para aportarle nuevas formas y texturas. El estreno de su EP debut “Formas” ya es oficial y contiene 7 cortes que narran historias personales mientras acompañan un enamoramiento hasta su ruptura. El álbum ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Durante este año, el inolvidable 2020, estrenaron 2 singles: “Te Seguí” y “Quiero” respectivamente, un videoclip oficial, una colaboración con el argentino Lobel, un lyric video y dos sesiones en vivo, logrando la buena recepción del público y la crítica local que además ha sabido apreciar la constancia y trabajo de la banda a pesar de la complicada situación mundial.

Estos lanzamientos han servido como adelantos para conocer y adentrarnos en su sonido influenciado por distintos referentes del pop mundial. Han sabido encontrar el balance perfecto entre una alineación de banda de rock, sintetizadores y una voz privilegiada acompañada de coros. “Nuestro estilo es hacer cada detalle bello mostrando la sutileza o sencillez de las cosas sin dejar de lado los sonidos rockeros que son parte de nuestras primeras influencias de chicos las grandes bandas de rock como Soda Stereo, Spinetta, Zoé, The Beatles, The Smiths, etc.”, cuenta Maicol Vera, vocalista y compositor de la banda.

Las canciones de Formas fueron compuestas por Maicol Vera (vocalista) y Michael Salguero (guitarrista) en la comodidad y soledad de sus habitaciones, para luego darles el toque final junto a la banda en Huaca Estudio, sala donde fue grabada, mezclada y producida por Ian M. Sierra. El lanzamiento de este EP es el primer paso de la banda para empezar a conectar con distintas bandas, medios y gestores de todo el país, con vista a presentarse en vivo apenas se reanuden los shows y ser tomados en cuenta.

Publicidad

Suit Palmera actualmente está conformada por Maicol Vera en la voz, Michael Salguero en la guitarra, Nelson Gomez en el bajo y Johan Carhuas en la batería. Escucha Formas en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad