Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La banda peruana The Amixers presenta “Dispara”, su álbum debut

Publicado

el

Desde su reaparición en el radar musical limeño, la banda peruana The Amixers se ha mostrado vigorosa y muy productiva, pues no ha parado de soltar singles a lo largo del 2021. Con cada entrega, The Amixers nos ha ido revelando pistas sobre sus intereses, inquietudes: la noche, los amigos, el (des)amor y el rocanrol. Finalmente y luego de mucho esfuerzo, ahora nos presentan su primer álbum de larga duración “Dispara”.

Dispara” es una colección de 9 tracks que giran en torno a las relaciones pasionales de la juventud contemporánea. Retratan situaciones desde el cortejo romántico, el voyeurismo y el desenfreno lujurioso de las noches interminables de rocanrol; pasando a reflexionar sobre la libertad sexual, la identidad de género y su importancia en la sociedad actual; hasta musicalizar episodios tristes de dolor causados por los corazones rotos.

Publicidad

Como lo han demostrado en sus anteriores entregas, The Amixers se alimenta de un amplio buffet de sonidos tan diversos como atemporales que sirvieron para darle forma a su concepto de banda estridente pero romántica. Su actitud visceral responde esencialmente a la influencia del indie rock y garage punk de inicios de los 2000; mientras que su lado cursi y soñador florece gracias a su gusto por la balada hispanoamericana de los 60s, 70s y 80s; finalmente, añaden guiños de psicodelia, funk y new wave que refuerzan la cuota festiva de su propuesta. Un disco redondo para poguear, bailar y llorar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad