Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La banda peruana Zhara presenta nuevo videoclip de “Deseo”

Publicado

el

La banda ZHARA reaparece en la escena nacional con el videoclip de “Deseo”, single que también acaba de estrenarse en las plataformas digitales. El tema muestra una exploración de sonidos contemporáneos que, definitivamente, marcarán el principio de un moderno concepto visual y musical para el grupo musical de pop rock alternativo.

Este año, sorprenden a sus fanáticos en las redes con una gran noticia: Y es que dos de sus canciones publicadas en las plataformas, “Dentro de ti” y “Muero por ti”, formarán parte de “Once Machos”, teleserie que llegará a las pantallas a través de América Televisión.

Publicidad

Con siete años de formación, Zhara, liderada en la actualidad por Iván Vittorio, ha logrado obtener gran aceptación en el actual mercado musical peruano, además de haber participado en importantes festivales masivos como Acustirock V en el Estadio Nacional de San Marcos, Villa el Salvarock VI (donde compartieron tarima con la banda Rata Blanca de Argentina), Festi Rock en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Festival de la Juventud en el Campo de Marte, entre otras presentaciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad