Nuestras Redes Sociales

Deportes

¡La Bicolor se renueva! Conoce todo sobre la camiseta oficial de la Selección Peruana

Publicado

el

¡Atención, hinchas! Adidas, la marca que viste a La Bicolor, reveló recientemente el flamante diseño que lucirá la selección en los eventos deportivos de este año. Inspirada en nuestra gloriosa bandera, la camiseta oficial combina tradición, elegancia y detalles modernos.

En cuanto a la versión principal, conserva el clásico color blanco con la franja roja en el pecho, pero esta vez se le suman detalles dorados en los hombros y en el logo de Adidas. Un toque de distinción que le da un aire moderno sin perder la esencia de nuestro querido país.

Por su parte, la indumentaria alternativa también presenta un diseño completamente distinto: de color negro, con mangas guindas y adornada con llamativos detalles dorados. Una opción más atrevida para los fanáticos que buscan un estilo diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Perú (@adidaspe)

¿Ya estás listo para comprar la tuya? Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber antes de adquirir tu camiseta:

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Peruana?

Ambas versiones, tanto la local como la visitante, tendrán un precio de S/259.

¿Dónde puedo comprar la nueva camiseta de la Selección Peruana?

Puedes adquirir la camiseta a través de la página web de Adidas, así como en sus tiendas físicas. Además, también está disponible en tiendas autorizadas de venta de indumentaria deportiva, como Marathon, Triathlon, Falabella o Ripley.

¿Cuáles son los diseños disponibles?

Puedes encontrar la camiseta de la Selección Peruana en dos estilos diferentes: la versión local, que es la clásica blanca con una franja roja, y la versión visitante, que es negra con mangas guindas.

¿Puedo personalizar la camiseta con el nombre y número de un jugador?

Sí, tienes la opción de personalizar la camiseta con el nombre y número de tu jugador favorito de la Bicolor. Esto tiene un costo adicional de S/25, por lo tanto, el total sería de S/284.

¿Hay camisetas para niños?

Sí, también hay camisetas para niños disponibles en las tiendas Adidas y en la página web de la marca. Su precio es de S/209.

¿Qué novedades trae la nueva camiseta de la Selección Peruana?

La camiseta cuenta con la tecnología de absorción AEROREADY, que ayuda a mantener a los jugadores frescos y secos durante el juego.

¿Qué otras prendas oficiales puedo encontrar?

Completa tu look de hincha con los shorts color blanco o rojo fabricados con materiales 100% reciclados. Además, puedes conseguir las medias de la blanquirroja, diseñadas con amortiguación bajo el talón y la punta del pie para eliminar las distracciones.

¡No te quedes sin tu nueva camiseta de la Selección Peruana y alienta a la ‘Bicolor’ en las próximas competencias!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad