Nuestras Redes Sociales

Noticias

“La Bohéme Art” estrena su primera obra teatral virtual

Publicado

el

El día sábado 26 de junio, el colectivo artístico “La Bohéme Art”, estrenará su primera obra teatral titulada “Beetlebum”, de manera virtual y en alianza con la plataforma de streaming Joinnus. Este estreno constituye el debut de Lear Trez como director y guionista de esta pieza teatral, a su vez marca el debut actoral de los nóveles intérpretes Sofía Pintado y Renzo Roca.

La Bohéme Art se identifica como un colectivo artístico que se orienta a diferentes artes entre ellas, las artes escénicas, conformado por un equipo de jóvenes actores apasionados por el teatro y el arte en general, buscando expandir los horizontes del teatro nacional e insertar nuevos nombres en el ambiente actoral nacional, fomentando una iniciativa cultural que no se limita a pesar de la pandemia en la que nos encontramos actualmente.

Publicidad

“Beetlebum”, con una duración de 40 minutos, muestra la situación que vive una chica, quien, a punto de poner fin a su vida, producto de un atentado en el último piso de un edificio, ve que su calma es interrumpida por la inesperada presencia de un joven con temor hacia la muerte y desesperado por vivir.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad