Nuestras Redes Sociales

Noticias

La Casa de Papel 4: Netflix lanza el tráiler más esperado del año

Publicado

el

Al fin tenemos el primer tráiler de una de las series más esperadas de este año. A través de la cuenta oficial de Netflix se ha publicado el avance de “La Casa de Papel” temporada 4. Las imágenes muestran parte de la historia que terminó en suspenso en su última entrega que se estrenará el 3 de abril por la plataforma.

La serie está protagonizada por El Profesor, Tokio, Berlín, Nairobi, Lisboa, Rio, Estocolmo, Denver, Helsinki, Marsella, Bogotá y Palermo. Esta vez, según lo muestran las imágenes del nuevo avance, los chicos empezarán inmersos en el caos. Recordemos que en la temporada pasada el Profesor piensa que Lisboa ha sido ejecutada y para esta temporada veremos como se desarrolla toda esa frustración y ganas de venganza. Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. ¿Marsella influiría en el escape de los “atracadores”?.

Anteriormente, el director de la serie, Álex Pina declaró a los medios que esta temporada “Además de trabajar en un atraco perfecto, con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional”.

Publicidad

¿Cuántas de  nuestras emociones saldrán a la luz al ver esta nueva temporada que millones de personas esperan?. Te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad