Nuestras Redes Sociales

Noticias

La Casa de Papel: Confirman la quinta temporada de la serie

Publicado

el

Vancouver Media, la productora detrás de la serie española que ha cautivado a millones alrededor del mundo, acaba de anunciar que La Casa de Papel contará con una quinta temporada.  Los episodios se empezarán a grabar a inicios de 2020, luego del estreno de la esperadísima cuarta entrega a través de Netflix.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más exitosa en la historia de la popular plataforma de streaming. Prueba de ello es que más de 34 millones de hogares empezaron a ver la tercera parte en su primera semana de estreno y que más de 24 millones vieron los ocho episodios en esa semana. Es este éxito rotundo el que llevó a Netflix a seguir apostando por ella, ya que cada vez es más difícil que decidan renovar sus series veteranas.

Fue en un programa de radio donde el actor argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) accidentalmente reveló hace unos días que los episodios de la cuarta temporada se estrenarían en enero de 2020. Los fans están esperando que se resuelvan los enigmas que quedaron pendientes de la tercera, por ejemplo, cómo la banda sorteará las últimas complicaciones del robo al Banco de España, el destino de Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), o cuál será el rol de la actriz Belén Cuesta.

Entre otras gratas noticias, también se confirmó el regreso del actor Álvaro Monte como “El Profesor”, personaje que nuevamente liderará a esta banda de astutos hampones. Se espera que se anuncie en las próximas semanas quiénes serán los otros actores que aparecerán en la quinta parte de la serie. Por lo pronto, Álex Pina, el creador de la serie, en algunas entrevistas ha dejado entrever que le gustaría incluir en la serie algún golpe internacional, con lo cual el rango de acción de los personajes iría más allá de las fronteras españolas.

Publicidad

Otra de las hipótesis acerca de esta nueva temporada es que, tal como las dos anteriores, se graben muchos episodios que se dividirán en otras 2 partes (quinta y sexta). Solo nos queda esperar y separar desde ya unas cuantas horas para hacer una maratón con los episodios de nuestra serie favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad