Nuestras Redes Sociales

Noticias

La Casa de Papel pone fecha de estreno a su temporada 4 en Netflix

Publicado

el

Desde que se estrenó la primera temporada de La Casa de Papel en Netflix, todos los espectadores se han vuelto locos con cada estreno y la llegada de una nueva temporada, alborota siempre las redes sociales. Luego de una increíble temporada 3 que tuvimos hace un par de meses, el fin de semana la plataforma de streaming nos lanzó la noticia de la fecha confirmada para la temporada 4 que muchos andamos esperando con ansias.

El teaser que publicó Netflix a través de sus redes sociales nos muestra uno a uno, el rostro de los personajes principales en un fondo negro. Lo que ha llamado la atención de muchos, es la presencia de Nairobi segundos antes de que termines de ver el teaser. Recordemos que en la última temporada, su personaje sufre un disparo en el pecho dejando a toda la audiencia con la boca abierta y rogando que el personaje no muera.

¿Será posible que Nairobi se salve y la tengamos presente en la temporada 4? Mientras tanto, no olvides que la fecha confirmada para el estreno de la serie es el 3 de abril del 2020.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad