Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

¡La espera terminó! El Festival Perú Central anuncia su line up completo

Publicado

el

¡Al fin conocemos la verdad! El Festival Perú Central ha sabido mantener a su público expectante de novedades, pues semana a semana ha ido soltando grupos de artistas que conformarán la grilla final de su esperada primera edición los próximos 29 y 30 de julio de 2022 en la ciudad incontrastable de Huancayo. Luego de algunas semanas de espera, al fin nos revelan su line up completo en el que participarán más de 40 artistas nacionales e internacionales.

Por primera vez en su historia, la ciudad de Huancayo recibirá a tantos artistas en el marco de un festival de música independiente y alternativa. Con el afán de contribuir a una verdadera descentralización artística en el país, el Festival Perú Central aparece como una nueva alternativa que permitirá la apertura de una nueva e importante plaza para artistas nacionales e internacionales en la sierra central del Perú.

Esta primera edición reunirá a los artistas más importantes de la música peruana y latinoamericana, encabezada por El mató A Un Policía Motorizado (Ar), Bandalos Chinos (Ar), Gativideo (Ar), Las ligas Menores (Ar), Fármacos (Cl), La Garfield (Mx), El Zar (Ar), Rayos Láser (Ar), Dulce y Agraz (Cl), Isla de caras (Ar), Autobus, Gala Brie, Alejandro y Maria Laura, Gaia, Índigo, Los Yacks, Emergency Blanket, Ni Voz Ni Voto y D’mente Común.

Al mismo tiempo, el Festival Perú Central se perfila como una importante plataforma de visibilización de artistas independientes con gran potencial de crecimiento, por lo que ha apostado por incluir actos latinos como 1915 (Ar), Ruzzi (Mx), Fonso (Ar), Cristina Valentina, Arde la Sangre (Teri y Corbata parte de los Ex Carajo), Smokin Pipe Band, Plastical People, El Último Viaje (Cl), Actitud Modulada, Diego Trip, Jaze, Lorena Blume, Naïa Valdez, Lunar Pats, Somontano, Wanderlust, Life of Padre, Fabiana Brenner, Guardabosques, Cómplices Eternos, Capitán Enano, Renzo Montalbano (Ar), Andrea Martínez, Astronaut Project, Nave Ascensor, Pooow!, Dan Dan Dero, Crik Faluzi, Sebastián Gereda, Futuristas en Principio (Perú/Argentina), Ciudad Pánico, Trece (Ar), April Arianne, Skillbea, El Alguacil, Santa Madero y un interesante bloque de artistas provenientes de distintas ciudades del Perú: Los Estroboscópicos (Chiclayo), Yardigans (Cusco), Janet Amaya (Huancayo), Micaela Salaverry (Trujillo) y Tayta Bird (Apurimac). Además, el festival contará con un espacio para la venta y exhibición de diversas marcas independientes, patio de comidas, activaciones y más.

Publicidad

¡Las entradas ya están a la venta!

Esta primera edición del Festival Perú Central se llevará a cabo en el Estadio Mariscal Castilla, los días 29 y 30 julio del 2022. El precio de los boletos en la segunda etapa de pre-venta pueden ser adquiridos desde S/ 145 (día 1), S/ 165 (día 2) y en paquete de S/ 205 (días 1 y 2) en stock limitado; además, la venta general a precios full se realizarán a través de la ticketera Joinnus.com. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad