Nuestras Redes Sociales

Noticias

La Gran Rebelión: La primera banda peruana de afrobeat

Publicado

el

La Gran Rebelión es la primera banda peruana de afrobeat que ha decidido lanzarse en la misión de rescatar el sonido tradicional de éste género y mediante su música busca generar conciencia y respeto por la tradiciones y culturas del mundo. Su estética y energía liberadora está basada e inspirada en el afrobeat y música highlife de mediados de los 60’s e inicio de los 70’s.

El proyecto -liderado por Bruno Macher, director, saxo alto y voz del grupo- cuenta con músicos de reconocida trayectoria como Ximena Menéndez (1era voz), Constantino Álvarez (batería), Alejandro Haaker (contrabajo y bajo electrónico), Hugo Lazares (teclado), Christian Zavala (saxo tenor), Daniel Flores (guitarra eléctrica y voz) y Juancho Picher (maracas).

Recientemente, La Gran Rebelión ha publicado su primer EP, titulado con el mismo nombre en todas las plataformas digitales, el cual está conformado por cuatro temas llenos de ritmo, fuerza y mística musical.

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Martín Carrasco y producido por Bruno Macher quien también fue el compositor.

Por si quieres conocerlos, la banda presenta este 27 de febrero su primer concierto de lanzamiento oficial en el Cine Olaya de Chorrillos, evento que promete hacer bailar al público como también llevarlos al viaje de este género musical. Por supuesto, su más reciente EP será protagonista en este encuentro. Además, para darle un toque tropical a la noche, estará Hit La Rosa como banda invitada.

¿Vamos? ► http://bit.ly/2uQbU9m 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad