Nuestras Redes Sociales

Joinnus

LA HORA DEL PLANETA: Conoce como Joinnus cuida el planeta

Publicado

el

Muchas son las empresas que hoy día toman conciencia de los cuidados que se deben tener por el planeta y Joinnus es una de ellas. Aquí te decimos como puedes ser parte de esta contribución para disfrutar más de una mejor conexión con la naturaleza y de los bellos paisajes que puedes conocer mientras cuidas el planeta.

Publicidad

Usa menos tu auto o el transporte público

No hay mejor idea para cuidar el planeta que usar tu auto lo menos posible. Con Joinnus aprendimos que al comprar online no sólo no usas tu auto, si no que el CO2 que emiten los automóviles afectan la atmósfera y forman parte de una de las razones por las que se produce el calentamiento global.

Publicidad

Además piensa que si fueras en tu auto después del trabajo a comprar tu entrada a cualquier ticketera, tendrías que soportar el tráfico, buscar estacionamiento, lidiar con los gritos y claxón e infinidad de malestares que a muchos de nosotros nos molestan.

No al uso de tickets, usa tu código QR

¿Sabes cuántos árboles son talados para imprimir los tickets de una ticketera tradicional? Nosotros pensamos mucho en el planeta y no queremos destruirlo. Al talar árboles no sólo destruyes los pulmones del planeta sino que además destruyes el ecosistema. Ya está comprobado además que la tala de árboles puede ocasionar problemas como erosión de los suelos, rotura de la cadena alimenticia en el ecosistema, cambios climáticos, escasez de las lluvias y efecto invernadero.

Esta es una de las razones por las que Joinnus decidió usar el código QR, que te permite entrar al evento que vas de manera mucho más rápida y sin tener que destruir más árboles. Entendemos que tu entrada signifique un momento especial en tu vida, el mejor concierto, tu artista favorito, pero recuerda que es sólo un papel y que con eso estás destruyendo nuestro planeta.

No a los puntos de venta 

Si bien los puntos de venta facilitan a algunos usuarios, ¿te has puesto a pensar cuanto papel es el que se usa en estos puntos? ¿cuánto tiempo tienen prendida una computadora? Y a esto súmale todos los puntos de venta que tienen en todo Lima.

¿No es más fácil usar tu celular mientras trabajas, estudias o estás en casa y comprar tu entrada de forma segura? Joinnus también piensa es cuánto puede afectar a nuestro planeta que sigas imprimiendo y usando infinidad de papel, además de tener bastantes artefactos de oficina prendidos durante todo el día.

No dejes de disfrutar de tu ciudad y recuerda que la única manera de vivirla al máximo es cuidándola y cumpliendo alguno de estos pasos. Déjanos en los comentarios como cuidas tu nuestro planeta y no te olvides de apagar las luces el día de hoy a las 8:30pm.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad