Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

La psicodelia tropical se reinventa con “Caminatas Oscuras”: el nuevo sencillo de Hit La Rosa

Publicado

el

La psicodelia tropical ha vuelto con toda su fuerza gracias a “Caminatas oscuras”, el nuevo sencillo de la banda peruana Hit La Rosa. La canción es un himno a la búsqueda de la felicidad en lugares simples que invita a escapar de la monotonía del día a día. El inicio del tema, con una batería contundente, da pie a un cóctel de sonidos diversos que se mezclan con la cumbia, el punk y el folklore, creando una experiencia auditiva única y eufórica.

Grabado en Leopold Studios y producido por la propia banda, el single es el primer adelanto del próximo disco de la agrupación, que continúa explorando géneros musicales de manera no convencional, fusionándolos con elementos estridentes y contemporáneos.

“Caminatas oscuras” está inspirada en la cumbia peruana primigenia y en el folklore de diferentes culturas del mundo, lo que le da una identidad singular al sonido de Hit La Rosa.
El primer adelanto del próximo disco de Hit La Rosa promete ser toda una experiencia musical, con su mezcla singular de géneros y su apertura creativa. La banda sigue en la senda de la exploración musical, sin seguir los cánones de lo que está de moda, pero siempre con la seguridad de saber a qué quieren sonar.

“Caminatas oscuras” ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el mejor pretexto para dejarse llevar por el sonido de Hit La Rosa y disfrutar de una experiencia única y contundente. Además, el videoclip de la canción muestra el lado más divertido y rebelde de la banda, plasmando su personalidad en imágenes. Si aún no has dado play al nuevo sencillo de Hit La Rosa, ¡hazlo ya!

Publicidad

¡Escucha más de Hit La Rosa!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad