Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La reafirmación disco de Diana Flores en “Amor”

Publicado

el

El 2021 ha sido el año de Diana Flores. En abril presentó “Desaparecer”, su primer sencillo como solista y demostró que no solo podía hacer rock. Sorprendió con una canción synth pop con mucho funk y toques R&B que la hicieron llegar a medios internacionales y nacionales, haciendo que su primer videoclip rompa los 5k de reproducciones en días.

En septiembre nos regaló su segundo sencillo “High”, canción synth pop con una onda más ochentera que incluye un exquisito solo de saxo. Este lanzamiento la hizo ganar más atención y debutó en vivo en 2 conciertos importantes.

Cerrando el año nos presenta “Amor”, su tercer sencillo adelanto de su primer material de larga duración. La canción producida por Barulo Gravity (director de la banda indie rock peruana Wanderlust) y por ella misma, aún juega dentro del synth pop pero con matices dance. Influenciados por RuPaul, Kaytranada y Steve Lacy, la canción de 3 minutos es un poema de amor que te invita a bailar.

Publicidad

“Cuando estuve creando el beat de este tema andaba pegada con RuPaul Drag Race, las personas más cercanas a mí saben que en pandemia mi escape fue ver ese programa. El encontrar un tipo de arte diferente al que estaba acostumbrada y ver que implica tanta pasión me hizo replantear muchas cosas, incluyendo el cómo quería trabajar esta nueva etapa en mi carrera como solista, explorando más mi feminidad. Así que esta canción es mi carta de amor a RuPaul, porque… quién no ama a Rupaul?” comenta Diana.

La portada estuvo a cargo de Manuel Vela, la mezcla por Barulo Gravity en La Terraza Producciones y el master por Jose Daniel Di Gregorio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad