Nuestras Redes Sociales

Trending

La ruta con las mejores cremoladas de Lima (Verano 2023)

Publicado

el

Por estos días, el sol ha salido con fuerza y muchos ya estamos padeciendo el inicio de este verano 2023. ¿Qué alternativas podemos encontrar en Lima para intentar calmar el calor? Aquí te dejamos algunos lugares donde podrás encontrar la mejor cremolada limeña. Recordemos que hace unos años sacamos una versión de las cremoladas en Lima que al parecer se ha actualizado un poco y en este post, nos ponemos al día.

Cremoladas Yayo

Es momento de que pruebes las ricas cremoladas de Yayo, hay muchos sabores originales como el de menta, capuccino, queso helado, banana split, cocona y muchos otros más. Son tres tamaños de los que podrás disfrutar chico, mediano y grande.

¿Dónde queda? Av. Tingo Maria 567, Breña

Raspadillas Garibay

Si algo que caracteriza a los peruanos, es el emprendimiento y las ganas de salir adelante, un gran ejemplo de ese trabajo constante está en La Victoria y lleva el sello de una familia dedicada a su preparación desde los años sesenta: los Garibay. Su historia, como tantas otras, nace de una afortunada combinación entre el ingenio y la oportunidad. Sus raspadillas se encuentran en dos puestos cercanos.

¿Dónde queda? Av. De Las Américas 308, La Victoria

Cremoladas Curich

Sin duda, teníamos que empezar esta lista con las cremoladas de Curich, una de las más conocidas en Miraflores y también de las más antiguas. Sus cremoladas son tan buenas que podríamos decir que tienen el primer lugar por ser las mejores. Además, cuentan con 40 sabores entre los que podrás encontrar lúcuma, chocolate, coco, tamarindo, entre los más comúnes y algunos otros sabores un poco más originales como pisco sour, camu camu sour, cocktail de algarrobina y las dietéticas.

¿Dónde queda? Bolognesi 759, Miraflores

Cremoladas Angélica

A este punto, a muchos ya se nos hizo agua la boca y otro de los points que debes conocer es el de Angélica.  Cuentan con un poco más de 40 deliciosos sabores como uva borgoña, durazno, zarzamora, tuna, cereza y más. La venta de cremoladas ha crecido tanto que cuentan con 3 locales; 2 en la Molina y 1 en Surco.

¿Dónde queda? Av. Flora Tristan 602, La Molina o Pasaje Los Copales 130, Urbanización Sirius, La Molina.

La Esquina de las Cremoladas

En el Callao no podía faltar un buen puesto de cremoladas, así que si estás por ahí cerca, no puedes dejar de visitar la esquina de las cremoladas, que durante todo el año recibe mucha gente. Podrás probar algunos sabores tradicionales como fresa, guanábana, maracuya, lúcuma y coco, y dentro de los sabores originales puedes disfrutar de sabores como aguaje, frapuccino, piña maracuya y ron con pasas.

¿Dónde queda? Av. Raúl Haya De La Torre c/Calle 26 A – Bellavista

¡De seguro faltan muchas otras opciones! Deja tu favorita y si tienes algún otro point, escríbelo en los comentarios y posiblemente tengamos una parte 2.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad