Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡La semana llega cargada de eventos!

Publicado

el

¡El verano cada vez se pone mejor y esta semana te lo mostramos! Hasta el domingo estamos recargados de eventos así que entérate lo que se viene y no pierdas tu tiempo en sacar tu entrada al toque.

Publicidad

EL AMOR CON HUMOR SE PAGA / Cuento – comedia

El amor con humor se paga, regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León.

Publicidad

Si no saliste por San Valentín disfruta de este increíble show ► https://goo.gl/1QMjGQ

Kanaku y El Tigre de vuelta a La Noche

Estos conciertos no necesitan excusas porque siempre son los más filing y los más cercanos. Así que no te pierdas todo el repertorio para cantar y chupar hasta terminar en el bar de Nico.

¿Ya sacaste tu entrada? ► https://goo.gl/kyvfhN

Skate Carnaval @ HELP!

¡Porque sabemos que lo esperas con ansias, te traemos una edición especial de los carnavales helperos! Un jueves más en el que Tribilin Sound y Dj Alan Malcolm se ponen toda la música y esta vez un Demo de Skate en VIVO.

Puedes encontrar tu entrada entre 20 y 30 soles en el siguiente link ► https://goo.gl/PU2LXi

Carnaval Mental en Sargento Pimienta

¡La mente regresa a Sargento Pimienta! Celebrando el verano con un concierto de largo aliento y bautizando a los dos nuevos sobrinos de La Mente: Vilchez Huaman y Nicolas Duarte, dos proyectos hermanos parte de esta familia mental que están dando la hora. Y para los más fans podrás disfrutar de merch.

Tu entrada la encuentras al toque aquí ► https://goo.gl/cY1V9K

Trovalima 2018 : Festival de cantautores

En el mes con más filin del año, realizamos el festival de cantautores que dará que hablar como Mano a mano de Noxrecomendable y Rafo Raez . Además un invitado super especial Daniel F y muchos otros artistas que se vienen con todo.

Si quieres comprar tu entrada y enterarte más del evento te dejamos el link ► https://goo.gl/CFUjP6

Reunión de Eutanasia 2018

La legendaria banda del Eutanasia AntiFans Klub se vuelve a reunir este 2018 para este show cargado de harto punk subterráneo, Eutanasia cuenta con verdaderos himnos del denominado Rock Subterráneo como “Tratas de buscar algo”, “Sucia gente gagá”, “Sangre Punk”, “No!”, “Dónde está el Presidente”, “Solo se oye Punk“, pero sobre todo, por la conocidísima “Ratas Callejeras”.

Puedes disfrutar de algunas bandas como: Radio criminal, Maestro Canibal, Los Chuzkos y KRUDA y si ya te animaste saca aquí tus entradas ► https://goo.gl/1xBGK5

El Ultimo Carnaval / Glow Paint In Lima Oficial

Coco’s te invita para celebrar los tradicionales carnavales en Lima. Un fiestón que realmente promete full diversión y en el que podrás ser parte de una buena yunza, pintura, mucha espuma y bandas carnavaleras. Todo lo que no te imaginas para poder tener una fiesta alucinante.

Tu entrada al toque aquí ► https://goo.gl/crVT51

Pochi Marambio y Tierra Sur: 30 Aniversario

Pochi Marambio y Tierra Sur cumplen 30 años de formación y por eso armamos este tonazo para celebrarlo como se debe. No se pierdan a la banda más influyente del reggae peruano con un show especial por su trigésimo aniversario.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/gFdrey

El show de la Alegría con Pitillo

Un show unipersonal haciendo gala de lo mejor de su repertorio en compañía de sus fieles amigos Goku y Gothens sus perritos amaestrados . Un show para toda la familia en la que participarán niños y adultos con dinámicas musicales y que no te puedes perder.

No dudes en comprar tu entrada para este evento para ti y tu familia ► https://goo.gl/8UJDZj

Fito Paez en un tributo en vivo en el Jazz Zone

La banda nacional “Circo Beat” luego de su exitoso debut en el “Argentinazo vol 2”, rinde un concierto al cantautor ícono del rock en argentina Fito Páez.. Grandes músicos se unen para conformar esta agrupación que interpretarán fielmente grandes éxitos como: “Circo Beat”, “El amor después del Amor”, “Mariposa Technicolor”, “A rodar mi vida”, “ Al lado del camino”, entre muchos más temas de este gran genio de la música.

Para disfrutar de este gran talento sólo ingresa aquí ► https://goo.gl/FK6kmc

Prepárate para todos los eventos que Joinnus te tare esta semana, hay muchos que realmente no te puedes perder. Y si quieres encontrar más eventos puedes entrar a nuestra web Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad