Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

La vida es muy corta, para estar aburrido: Joinnus

Publicado

el

¿Haces siempre lo mismo? ¿Siempre aburrido? ¿Sabes qué hay para hoy o este fin de semana que viene? ¿Te quedaste sin amigos para hacer algo?

Publicidad

Con Joinnus, podrás conectarte con personas con tus mismos intereses pudiendo ser parte de actividades grupales y compartirlas en tus redes sociales. Así mismo, puedes crear uno, promoviendo que otros quieran hacer lo mismo que tú.

Por otro lado, también ofrecemos la potente opción para los organizadores de poder monitorear, en tiempo real, sus eventos de manera eficiente, ver quienes están participando, realizar el cobro vía internet y sobretodo, viralizar el contenido.

Domingo_Seminario_Carolina_Botto_joinnus

Publicidad

Domingo Seminario y Carolina Botto, creadores de Joinnus

Joinnus, es una iniciativa promovida por Carolina Botto y Domingo Seminario quienes se propusieron a encontrar algo divertido para hacer en nuestra ciudad, como Lima u otra y de no perdernos de otras actividades que están ocurriendo a nuestro alrededor, siendo un estimulador social importante.

Bajo esta propuesta, hemos sido uno de los diez proyectos seleccionados por Wayra Perú, el año pasado, para impulsar nuestra consolidación. Este año, hemos sido partícipes del Creative Business Cup (CBC) reconocida competencia internacional en Dinamarca que promueve el emprendimiento, cuyo objetivo era despertar el interés en potenciales inversores para potenciar Joinnus.

creative_business_cup_joinnus

Domingo Seminario y los participantes de Bulgaria realizando networking en la recepción del Creative Business Cup (CBC).

Si bien, por el momento, funciona con la mayoría de actividades en Lima, nuestro ambicioso equipo pretende ampliar a Chile, Colombia y otros países del mundo. Por el momento, puedes descargar gratuitamente, Joinnus en los dispositivos basados en FirefoxOS.

¿Te animas a vivir la experiencia Joinnus?

PD: Si quieres conocer más de Joinnus, échale una mirada a nuestro material en Slideshare:

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad