Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Lábil nos presenta su nuevo disco “Toda tu fuerza”

Publicado

el

Recientemente, lanzado en las principales plataformas de streaming, Lábil presenta “Toda Tu Fuerza” una propuesta musical con base rock pop que combina jazz, landó, balada y latin. Y cuyas canciones narran la historia de una madre y su hija,

“A través de música compartimos algunas de las adversidades sufridas por nuestras protagonistas como la angustia de no saber si llegarán a casa, hostilidad, temor a amar, prejuicios, acoso y falta de empatía. Nuestras canciones narran estas situaciones pero también buscan la redención de los personajes. Poder re-valorarlas y reconocer lo mucho que son capaces de luchar y de salir adelante” es lo que expresa la banda.

Como parte complementaria a este proyecto, Lábil invitó artistas a desarrollar ilustraciones inspiradas en su música y letras, pero desde su perspectiva, estética y estilo personal. Obteniendo como resultado un disco apreciable audiovisualmente ya sea a través de sus videolyrics o de la combinación de la música con la galería disponible en nuestra página web.

Publicidad

Son cerca de 30 piezas gráficas que sintetizan los mensajes clave de sus canciones, hechas gracias al talento de 6 artistas peruanas: Carla Lombardi, Diana Elcorobarrutia, MendisArt, Unicornio Azul, Marafaka y Nana

“Toda Tu Fuerza” es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Para llevarlo a cabo buscaron una mejora en términos de sonido, recursos, temática y contenido. Sus canciones abordan una coyuntura social adversa y complicada que los obligó como banda a pensar y cuestionar lo conocido para poder así escribir con mayor honestidad sobre lo que sentimos.

El disco está disponible en: Spotify, Youtube Music, Apple Music, Deezer y Tidal. Entre otras plataformas, servicios de streaming y bibliotecas de redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad