Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lana del Rey lanza su nuevo álbum “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”

Publicado

el

La cantante de pop alternativo Lana Del Rey acaba de lanzar su noveno álbum de estudio, “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd“. Con excepción de su primer EP homónimo del 2010, todos sus álbumes han llegado al top 10 en la lista Billboard 200, con dos de ellos llegando al número uno.

Publicidad

Ocean Blvd, producido por Del Rey junto a Mike Hermosa, Jack Antonoff, Drew Erickson, Zach Dawes y Benji, promete mantener esa racha de éxitos.

Publicidad

El álbum cuenta con los sencillos previamente lanzados “A&W“, “The Grants” y la canción principal. Además, Del Rey ha colaborado con artistas como Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML en este nuevo trabajo que consta de 16 canciones.

La talentosa cantante fue honrada recientemente con el premio Visionary Award en Billboard Women in Music. En la ceremonia de entrega de premios, Lana dijo estar feliz por el momento actual en la cultura, donde las personas pueden ser ellas mismas y expresarse libremente. Ella también admitió que, a diferencia de hace 14 años cuando lanzó su primer álbum, las cosas son muy diferentes hoy en día.

“No tengo exactamente una visión a largo plazo, pero estoy muy, muy feliz”, dijo durante su discurso. “Cuando lancé mi primer álbum hace 14 años, las aguas no eran tan acogedoras. Estoy muy feliz por todos los que sienten que este es un momento maravilloso en la cultura para ser ellos mismos y expresarse. No se sentía así en 2008”.

Ella continuó: “Siento que ser feliz es el objetivo final, así que lo hice”.

El nuevo álbum de Lana Del Rey llega en un momento perfecto para sus fans, justo a tiempo para disfrutarlo durante el fin de semana. Con una voz distintiva y canciones emotivas, es probable que este último álbum sea otro éxito para esta popular artista.

Escúchalo haciendo clic aquí.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad