Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las 5 canciones de Aitana que son nuestras favoritas

Publicado

el

Aitana, la princesa del pop español, se ha ganado un lugar destacado en la industria musical y en el corazón de sus fans en todo el mundo. Su ascenso comenzó en Operación Triunfo 2017, donde demostró su increíble talento desde el primer momento, superando incluso obstáculos de edad para llegar hasta allí.

Con tres álbumes en el mercado, “Spoiler”, “11 razones” y “La Última”, dos nominaciones a los premios Grammy Latinos y colaboraciones con los mejores artistas de la industria, Aitana ha dejado huella en el panorama musical. Por eso, ahora queremos compartirte nuestras cinco canciones favoritas de ella, y que creemos que son imprescindibles en su repertorio. ¡Asegúrate de conocerlas bien!

Aitana: nuetras 5 canciones favoritas

1) “Teléfono”

Esta canción fue el primer sencillo en solitario de Aitana después de su paso por el programa de televisión “Operación Triunfo”. “Teléfono” se convirtió en un éxito instantáneo con más de 100 millones de vistas en Youtube. ¡Qué tal!

2) “Vas a quedarte”

Esta balada romántica se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Aitana y en la prueba de que puede desenvolverse en cualquier género.

3) “Otra vez”

Esta canción salió a la luz por primera vez de manera imprevista. Aitana la cantó durante un concierto mucho antes de la fecha de su lanzamiento oficial. El tema narra un poco el momento en que una pareja atraviesa el desamor, el engaño y la desilusión.

Publicidad

4) “Los Ángeles”

Según Aitana, “este tema habla de los paparazzi, la gente y todo lo de alrededor“. “Es una canción de lo que juzga la gente por lo que puede ver en una revista o en Twitter”.

5) “La última”

Esta canción es parte de la serie”La Última”, donde Aitana estuvo oficialmente a cargo de la banda sonora. El tema tiene un mensaje bastante fuerte: “La última vez que dejo que me pisen, la última vez que no sigo mi sueño. Hay muchas cosas alrededor de La última”.

Estas son solo cinco de las muchas canciones increíbles que Aitana ha lanzado a lo largo de su carrera. Su talento vocal y su habilidad para conectar con el público hacen de sus conciertos una experiencia inolvidable. ¿Qué te parecieron?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad