Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las 6 mejores colaboraciones de Morat

Publicado

el

Morat ya es un nombre que hace voltear a medio mundo, por no decir que a todos. Por eso, hoy en día colaborar con ellos es una oportunidad que no se pude dejar pasar. Su sonido único y personal los diferencia de otros artistas, lo que ha llevado a numerosas colaboraciones desde su debut con “Mi Nuevo Vicio”, junto a Paulina Rubio. Es por eso que en esta te contaremos sobre nuestras 6 mejores colaboraciones de Morat. ¡Vamos a verlas!

1) “Besos en guerra” con Juanes

Pensar en Colombia es pensar en Juanes. Y así, Morat se unió a este ícono para desatar una tormenta de sonidos en su colaboración más electrizante. “Besos en guerra” es la fusión perfecta de ambos artistas, un himno contagioso que muestra puro talento colombiano.

2) “Mi nuevo vicio” con Paulina Rubio

En el año 2015, Paulina Rubio sacó su nuevo disco revolucionario “Deseo”. Morat tuvo la fortuna de ser parte de esta revolución. Y es que antes de ganarse el corazón de toda la fanaticada, se ganó el de la chica dorada de México. De hecho, fue una de las primeras artistas en apostar por ellos.

3) “Presiento” con Aitana

Aitana tiene un vínculo especial con Morat, tanto así que le compusieron uno de sus temas más importantes: “Vas a quedarte”. Ya luego, a modo de agradecimiento quizás, la estrella de pop española se les acercó con una nueva colaboración: “Presiento”.

Publicidad

4) “Sé que te duele” con Alejandro Fernández

Imagina que estás en una fiesta en la playa, suena esta canción y de pronto todo se vuelve mejor. Este es uno de sus temas más vibras que te pueden poner de buen humor en una.

5) “Bajo la mesa” con Sebastián Yatra

Esta es una de las mejores colaboraciones de Morat. Desde el inicio, el nombre de la banda junto al de Sebastián Yatra generó expectativa. La verdad, cumplió con ellas.

6) “Consejo de amor” con Tini

Cuando nos enteramos de que uno de los productores de “Despacito” escribió la letra, supimos que hablábamos de un temazo. Tini oficializó su alianza con Morat en esta increíble colaboración, sonando así en todas las radios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad