Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las 6 mejores colaboraciones de Natalia Lafourcade

Publicado

el

La música de Natalia Lafourcade es única e inconfundible, y cuando se une con otros artistas el resultado es aún más impresionante. En esta nota, te presentamos las 6 mejores colaboraciones de Natalia Lafourcade, que nos han hecho cantar, bailar y emocionarnos. Desde duetos con grandes estrellas de la música, hasta colaboraciones con artistas emergentes, estas canciones demuestran la versatilidad y el talento de la cantante mexicana. ¡Prepárate para disfrutar de una mezcla de sonidos y emociones que solo Natalia Lafourcade puede ofrecer!

1) “Amor de mis amores” con Devendra Banhart

Esta colaboración es un clásico que fusiona la música tradicional mexicana con el folk y el indie. La canción fue lanzada en 2012 y fue un éxito en Latinoamérica y España. Sus voces juntas le dan ese toque de magia y dulzura que junto con la letra, la vuelven en una de las canciones más bonitas del mundo.

2) “Quisiera Saber” con Los Daniels

Esta canción es una balada rock que fue lanzada en 2014. La colaboración con Los Daniels fue muy bien recibida por los fans de Natalia y del rock en español. La letra habla sobre la búsqueda de la verdad en una relación amorosa.

3) “Desde que te perdí” con Kevin Johansen

La colaboración con Kevin Johansen se trata de una balada que fusiona el pop con el jazz y la bossa nova. La canción fue lanzada en 2015 y recibió críticas positivas por la combinación de las voces de ambos.

Publicidad

4) “Ya no vivo por vivir” con Juan Gabriel

El astro de México tenía que estar presente sí o sí en esta lista de las mejores colaboraciones de Natalia Lafourcade. “Ya no vivo por vivir”  fue una de las últimas canciones que grabó Juan Gabriel antes de su muerte en 2016. La canción es una ranchera que habla sobre el desamor. La colaboración fue muy emotiva para Natalia, ya que Juan Gabriel fue uno de sus ídolos.

5) “Caótica Belleza” con Esteman

Esta canción es una fusión de pop y rock que fue lanzada en 2017. La colaboración fue muy bien recibida por los fans del pop alternativo en español, y la letra habla sobre la belleza en la imperfección.

6) “Slowly” con Leiva

Esta balada rock fue lanzada en 2019. Su letra aborda la búsqueda del amor y la paciencia que se necesita para encontrarlo. De seguro te quedarás pegado con su ritmo suave y apacible.

¿Qué te han parecido estas seis canciones? ¿Verdad que demuestran su versatilidad musical y su habilidad para fusionar diferentes géneros? Lo mejor es que puedes escuchar el talento de Natalia Lafourcade en vivo, este 20 de agosto. Tus entradas te esperan aquí.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad