Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las 6 mejores exposiciones gratuitas en “La Noche de los Museos”

Publicado

el

Es muy probable que hayas escuchado hablar sobre La Noche de los Museos, si no es así, te contamos que por los 142 años del Aniversario de Barranco se está llevando acabo La IV Edición de este evento, una razón más para que puedes salir este fin de semana y disfrutes de talleres de artistas y recorrer las galerías.

[TE PUEDE INTERESAR: LA NOCHE DE MUSEOS- IV EDICIÓN]

Publicidad

Para que estés un poco más informado y puedas visitar  las diferentes galerías, te dejamos la programación.

1. Museo de Arte Contemporáneo

Esta vez el MAC realizará recorridos a todos los niños, jóvenes y adultos que asistan a la exposición Ramiro Llona. Grandes Formatos una visita educativa guiada en la que podrás ver videoanimaciones interactivas y creaciónes corporales con elementos como telas, cintas y lanas.

mac-museo-joinnus

Publicidad

2. El Museo de la Electricidad propone esta vez la charla “¿Cómo prevenir riesgos eléctricos en el hogar?” entre las 6:30 pm y las 7:30 pm y actividades familiares como el juego de la ruleta con entrega de premios que se realizará desde las 8:30 pm y 10:00 pm

Museu_Electricidad_Sala_de_Experimentar

3. Museo Pedro de Osma  ha preparado una visita guiada llamada “Barranco Antiguo” que se realizará desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm, un Mapeo Colectivo de experiencias “Déjame que te cuente” desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm y además una instalación fotográfica “Conviértete en arcángel” en la que los participantes podrán transformarse en el arcángel arcabucero.

alalalallalala

4. El MATE – Museo Mario Testino, realizará visitas guiadas a sus salas de exposición acompañadas de actividades como “¡Mimetízate con la nueva Colección Permanente!”, en la que proyectarán las mejores fotos de los participantes que utilicen el hashtag #MuseoMATE; y “Dinos lo que piensas de la nueva colección en una foto”.

museo-mate-joinnus

5. La Municipalidad de Barranco ha programado una presentación de danza urbana a cargo de la compañía San Marcos y un concierto de música criolla, ambas en el Parque Municipal, y batucadas que recorrerán diferentes sectores del distrito.

municipalidad-barranco-joinnus

6. Barranco Open Studios ha convocado a artistas visuales y galerías del distrito para que abran nuevamente sus puertas para que los espectadores puedan conocer un poco más de sus prácticas artísticas y espacios de trabajo.

Open Studio Barranco-joinnus¿Te vas a perder de este evento? 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad