Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las 7 mejores presentaciones de los VMAs 2023

Publicado

el

Los MTV Video Music Awards 2023 estuvieron cargados de momentos épicos, como las emocionantes premiaciones y las situaciones divertidas que los mismos artistas causaban. Por ejemplo, todos los videos de Taylor Swift un poquito borracha. Otra razón por la que se ven los premios es para ganarse con la presentación en vivo de increíbles cantantes. Este año estuvo fenomenal. Por eso, acá te traemos un listado de las 7 mejores presentacios de los VMAs 2023. ¡Chécalo!

Mira las mejores presentaciones de los VMAs 2023

1) Shakira

La súper estrella colombiana no solo le puso la vibra latina a los premios, sino que se convirtió en la primera artista latinoamericana en recibir el premio Vanguard Award. Un premio que homenajea el impacto de los videos de un artista dentro de la cultura musical.

Así pues, Shakira realizó una presentación que recorrió sus mejores exitos musicales de toda la vida (sí, incluso “Te Aviso, Te Anuncio” pero en versión inglés), mientras demostraba nuevamente que sus caderas siguen sin mentir.

2) Olivia Rodrigo

La joven artista que acaba de lanzar un segundo disco con buenas críticas (puedes leer nuestra reseña aquí) hizo una presentación de sus dos singles, pero no quedó ahí.

Como propuesta escénica, replicó lo que sucede en el videoclip de “vampire“, donde el escenario poco a poco se cae a pedazos. Algunos artistas del público no sabían si era parte de la coreografía. Sin embargo, luego de que sacaran a Olivia del escenario y se cerrara el telón, reapareció con un grupo de bailarinas para “Get Him Back!“.

3) Demi Lovato

Demi Lovato marcó su regreso a los escenarios y esta vez con tres de sus más grande éxitos: Heart Attack, Sorry Not Sorry y Cool For The Summer. ¿Lo nuevo? Que lo hizo en clave de pop rock.

Atrás quedó el pop chicloso de la discografía de Lovato. Desde su última era, recuperó su sonido afilado que la había caracterizado en los comienzos de su carrera.

Publicidad

4) Grandmaster Flash & the Furious Five, Slick Rick and Doug E. Fresh, Nicki Minaj, LL Cool J, Lil Wayne & Darryl “DMC” McDaniels

El mes pasado se celebraron los 50 años del hip-hop y, obviamente, MTV tenía que hacerle una celebración a todo dar.

En esta presentación, se juntaron artistas de distintas generaciones, incluso algunos raperos, para homenajear a unos de los géneros más distintivos de la música. Por ejemplo, estuvo Slick Rick, Grandmaster and the Furious Five, LL Cool, Nicki Minaj, Lil Wayne, entre otros.

5) Anitta

La artista no podía perder la oportunidad de ponerle un poco de sazón brasileña a la gala. Y lo hizo excelente. Cantó “Used To Be” y “Funk Rave”, temazos que le dieron una vibra colorida a todo el lugar y que la terminó de convertir en una fiesta electrizante.

6) Cardi B & Megan Thee Stallion

Ya lo habían hecho antes con WAP, y un par de años después Cardi B y Megan Thee Stallion vuelven a sacarle chispa al escenario con su nueva colaboración, “Bongos”.

La presentación tuvo una temática bastante fresca, inspirada en la estética isleña. Claro está, hubo muchos bongos y también mucho twerking. En definitiva, una de las mejores presentaciones de los VMAs,

7) Karol G

Karol le dio la gota de reggaetón que le faltaban a los premios. Con una presentación que destacó por una puesta en escena original y colorida, además de un dominio escénico increíble, Karol dejó claro por qué es una de las artistas más grandes de los últimos tiempos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad