Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las canciones más tocadas en vivo de Human Tetris

Publicado

el

Human Tetris regresa a Lima luego de una larga y exitosa gira en diferentes países de toda Europa. La banda integrada por Arvid, Tonia y Ramil traerán el inconfundible sonido de las calles de Moscú para presentarse el 21 de noviembre en Oficina Bar. Para los fans de Human Tetris, la banda tiene algunas de las mejores canciones que han tocado en vivo a lo largo de su carrera. Te dejamos 5.

Things I Don’t Need

Es una de sus canciones más escuchadas y fue lanzada en el 2010 junto al álbum que lleva el mismo nombre. “Things I don’t need” es para muchos un clásico de la música indie.

Long Flight

“Is it me?/ Or is it someone else?/ I’m just some other man…” Pertenece a su último álbum Memorabilia, que lanzaron en el 2018. Frenética en su guitarra y  suave en el bajo, nos habla acerca de la reflexión que conlleva tomar el vuelo de regreso a casa.

Melancholy

“…So far/ Away/ From place/ Where I used to live. Strange ways/ In my head/ Long walk through the empty streets…” Un melancólico riff de guitarra que adereza días sin fin y noches solitarias bajo la luz tenue de una habitación.

Publicidad

Summer in Crimea

Seis años antes de lanzar Memorabilia, lanzaron el álbum Happy Way in the Maze of Rebirth. Summer in Crimea es una de las canciones más escuchadas del disco y posiblemente una de las que más levanta al público con tal solo empezar con el intro.

A Company

“Heavy load/ In her voice/ Wakes me up/ Early morning/ Is it the end/ Or the beggining?/ I’m still dreaming…” ¿Cuántas veces hemos pasado la noche con alguien y al despertar nos parece desconocido?. “A Company” pertenece a su último álbum y forma parte del setlist que han creado para presentar en sus conciertos.

¿Qué otras canciones de la banda recuerdas que son un clásico en sus conciertos? Dinos en los comentarios cuál es tu favorita. ¿Ya tienes tu entrada para el concierto en Lima? ► http://bit.ly/2KzIl0f

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad