Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Las canciones que más amamos de Milena Warthon!

Publicado

el

La cantante y compositora Milena Warthon, ha dado mucho de que hablar en estos últimos meses. Su talento es único y sus canciones son bien pegadizas por lo que rápidamente, muchos son las personas que se han vuelto fan de la cantante y de su trabajo como artista. En los últimos meses, Milena se ha presentado en varias oportunidades y ha muchos nos ha cautivado a través de su talento, además recientemente, ha anunciado un concierto de lanzamiento de su primer disco, pero ¿cuáles son las canciones que más amamos de la cantante? Te dejamos un top del que de seguro estarás de acuerdo, obviamente si tu tienes tus favoritas puedes dejar tu lista en los comentarios.

Warmisitay

“…Warmisitay, y-ay/ Al sol vas a enamorar/ Esa pollerita te queda tan bonita/ Warmisitay, dime a quién vas a enamorar, eh…”. “Warmisitay” es una canción compuesta en honor a su abuela Teresa Varela. “Es una de las mujeres más dulces que conozco”. Según dijo, su ‘abuela Teresita’ fue quien le enseñó un carnaval abanquino llamado Puka Polleracha. Para Milena, la canción busca revalorar el uso de las polleras y de celebrar a la mujer andina.

Mashup Peruano

“…Porque, somos la raza más pura y el mundo lo dice/ Una vela se enciende, Melchorita bendice/ Somos la raza más pura y el mundo lo dice/ Una vela se enciende, Melchorita bendice…” Todos los peruanos nos sentimos muy identificados con las canciones peruanas y Milena sorprendió a su público con un mashup de música peruana en la que mezcla Cholo soy, Saca las manos y más.

Me Niego

“….Es que me niego a pеrderte, jamás nunca vertе/ Me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabó/ Es que me niego a perderte, jamás nunca verte/ Me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabó…” Milena lanzó este single hace más de cuatro años y como el amor por la saya es tan grande, “Me niego” es la favorita de muchos.

Publicidad

Chiquitita

“…Chiquitita, dímelo tú/ En mi hombro, aquí llorando/ Cuenta conmigo ya, para así seguir andando/ Tan segura te conocí/ Y ahora tu ala quebrada/ Déjamela arreglar, yo la quiero ver curada..” Aunque la canción no es de su autoría, muchos conocemos su versión gracias a su presentación en la Voz Kids. Con su toque musical, pudo hacer una gran presentación que hoy en día aún muchos recordamos. ¿Ya la escuchaste?.

Agua de mar

“…Ven conmigo que yo te enseñaré como el mar baila bajo el sol al brillar/ Dame la mano, ven y acércate que tú y yo hoy no nos dejamos en paz/ Bailamos A A A como el mar/ Gozamos O O O y bajo el sol al brillar/ Bailamos A A A como el mar/ Gozamos O O O y bajo el sol al brillar…” “Agua de Mar” es una de las canciones que la artista estrenó en el año 2021 y desde entonces, se volvió viral en algunas de las redes sociales como Tik Tok.

¿Cuál es tu favorita? Si tu tienes tu lista de canciones que más amas de Milena Warthon, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad