Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las canciones que todos amamos de Natalia Lafourcade

Publicado

el

Los fans de Natalia Lafourcade andan saltando en un pie desde que se supo de la llegada de la artista al Perú. Natalia estará llevan a cabo su concierto el 20 de agosto en el Arena 1 y desde ya puedes adquirir sus entradas que en la fecha en la que se está escribiendo esta nota, aún se encuentran en preventa. El concierto tendrá 6 zonas ¿cuál piensas adquirir? Mientras la esperamos, aprovechamos el momento para escuchar sus mejores canciones hasta la fecha y que todo fan tiene en su playlist.

Hasta la raíz

“Sigo cruzando ríos/ Andando selvas, amando el sol/ Cada día sigo sacando espinas/ De lo profundo del corazón…” Aunque la fecha de lanzamiento de este single fue hace más de 7 años, su aceptación dentro del público es siempre bien recibida. La hemos escuchado en todos lados y aún sigue siendo de las más disfrutadas. “Hasta la raíz” es una canción que habla de la importancia de conservar nuestro origen y nuestras raíces por mucho que queramos crecer. No olvidarnos de todo aquello que nos construye como persona.

Nunca es suficiente

“…Y tú te vas jugando a enamorar/ Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar/ Y no verás que lo que yo te ofrezco es algo incondicional…” Otra de las canciones más escuchadas de Natalia Lafourcade es “Nunca es suficiente” en la que la cantante busca transmitir el amor incondicional que una persona puede sentir hacia otra, incluso después de haber sido lastimada. La versión que más nos gusta es la colaboración que realiza con Los Ángeles Azules.

Los que construimos

“…Esta historia terminó, no existe/ Lo que un día construimos se ha esfumado/ Pareciera que es más fácil dejarnos/ Pero eres un fantasma conmigo caminando…” Lo que construimos es una canción de desamor que se inclina hacia los ciclos que terminan, evocando ese sentimiento de nostalgia que genera el saber que todo lo que se construyó día con día llega a un final.

Tu si sabes quererme

“…Ha pasado tanto tiempo/ Finalmente, sé que estoy dispuesta/ Es tan difícil encontrar un amor/ Que aquí me quedo con heridas bien abiertas/ Ya no me importa lo que piensan los demás/ Aquí me quedo para ser testigo siempre de la vida/ Aquí por siempre, para siempre/ Para siempre amarnos…” “Tú sí sabes quererme” es el segundo adelanto de Un canto por México Vol. II. “Esta canción la escribí hace algunos años para que formara parte de MUSAS (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), y justamente habla del buen amor, el que se vive en libertad y es bien correspondido, el amor que florece sin miedos ni cadenas, el amor que acepta, siente, comparte, se expande, vuela”

En el 2000

“…Ya no soy, ya no soy/ la infantil criatura la inocencia se acabo, se acabooo…/ ya no soy ya no soy/ la de ese cuerpo extraño/ ahora siente el corazón y a ver…” Todos hemos escuchado esta canción en la que Natalia Lafourcade tiene un estilo totalmente diferente y que se volvió un boom en el 2000.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de Natalia Lafourcade? La cantante mexicana ya está cada vez más cerca de su visita a Lima y no se qué estás esperando para poder adquirir tus entradas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad