Nuestras Redes Sociales

Trending

Hamburguesa peruana: Las 5 mejores hamburguesas del Perú según Big 7 Travel 2021

Publicado

el

Big 7 Travel es uno de los creadores de contenidos más grande del mundo, en el que comparten a través de Instagram (contando con 3 canales) lo mejor de la experiencia en viajes, hoteles y comida. Mediante su página web, han lanzado un post con las 50 mejores hamburguesas de Latinoamérica y 5 de ellas son de Perú. Sin aún no sabes qué lugares nos recomiendan para disfrutar de la mejor hamburguesa de Perú, aquí te dejamos las que nos han compartido. Celebra el Día de la Hamburguesa Peruana con estas 5 opciones que no pueden faltar para este fin de semana.

Juicy Lucy – Miraflores

Ubicado en el puesto 40° Juicy Lucy se encuentra en este top 50 de hamburguesas. El pollo brillante a la parrilla, hamburguesas de todo tipo y una selección de cervezas artesanales demasiado ricas. Las hamburguesas que encontrarás en su carta son 100% artesanales, sin preservantes ni aditivos, hechas con carne angus certificada, molidas diariamente y nunca congeladas.

¿Dónde queda? Avenida Alfredo Benavides 871, Miraflores.

Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant

En el puesto 24, Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant es una de las mejores hamburgueserías en Latinoamérica. Esta opción la encontrarás en Cusco, una de las maravillas del mundo. Excelentes opciones de Hamburguesas, de diversas proteínas, cervezas artesanales y buena música. Además, encontrarás diferentes platos típicos dignos de disfrutar de la ciudad imperial.

¿Dónde queda? Portal de Confiturías 233B, 2do piso. 08002 Cuzco, Peru

Publicidad

Dondoh – San Isidro 

Si bien Dondoh se destaca por ser un restaurante de estilo japonés con estilo fusión, la hamburguesa que tienen en su carta no pasa desapercibida, ya que está hecha de pan negro y carne Angus, con toques de kyuri relish y mayonesa picante. Te sonará extraño pero quienes la han probado no se arrepienten. El Big 7 Travel la ha ubicado en el puesto 21.

¿Dónde queda? Conquistadores 999, Lima

Papacho’s – Cusco

Papachos en Cusco es considerado también uno de los mejores lugares en Latinoamérica para disfrutar de una hamburguesa. Se ubica en el puesto 16. Así que cuando vayas a Cusco no te olvides de pasar por Papacho’s a disfrutar de sus increíbles hamburguesas.

Street Burguer, Miraflores

¡Street Burguer se encuentra en el puesto 8! Una de las hamburguesas más populares dentro de las 10 mejores, una vez que la pruebes nos darás la razón. Tienen un nivel notable de consistencia y obtienen carne de res de clase mundial. La hamburguesa es suave, jugosa, con un queso perfectamente derretido y un pan que es el mejor acompañante.

¿Dónde queda? Calle San Martin 459, Miraflores

¿Qué hamburgueserías de Perú crees que faltaron en esta lista? De estas 5, cuál es tu favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad