Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las más lindas (y no tan conocidas) canciones de amor para dedicarle este día a tu bizcochit@

Publicado

el

San Valentín se acerca y ¿qué mejor manera de demostrar tu amor que con una canción especial para tu persona favorita? En lugar de recurrir a las típicas canciones de amor, te presentamos 6 opciones un poco menos conocidas que seguro sorprenderán a tu ser querido. O como diría la Rosalía, a tu bizcochito.

Publicidad

6 canciones de amor para endulzar tu San Valentín

1) “Ours” de Taylor Swift

Si quieres decirle a tu pareja que eres todo suyo, esta canción de Taylor Swift es perfecta. Con su letra enérgica y su melodía pegajosa, “Ours” es una manera divertida y novedosa de decir “te quiero”.

Publicidad

2) “Mandarina” de Gian Marco

Este tema de nuestro increíble Gian Marco es una verdadera joya. Con su ritmo alegre y su letra divertida, “Mandarina” es una canción perfecta para dedicarle a esa persona que te hace sonreír siempre.

3) “Amor, Amor de mis amores” de Natalia Lafourcade y Devendra Banhart

Si estás buscando algo un poco más sofisticado, esta canción es para ti. Con su combinación de la voz suave de Natalia Lafourcade y la guitarra acústica de Devendra Banhart, este temazo es una dedicatoria llena de romanticismo y ternura.

4) “Creo que me enamoré” de Vicentico

Este clásico de Vicéntico es una opción perfecta para aquellos que quieren decirle a su pareja lo mucho que la quieren sin ser demasiado cursis. Tiene una letra divertida y un ritmo pegajoso. De seguro hará sonreír a esa persona especial.

5) “Te quiero” de Hombres G

Esta canción de los 80 es un verdadero clásico del rock en español. Pero puede que la generación de hoy en día no la conozca. Su letra sencilla (aunque directa) es una manera efectiva y divertida de decirle a alguien cuánto lo quieres.

6) “Kiss Me” de Ed Sheeran

Por último, pero no por ello menos importante, esta canción de Ed Sheeran es perfecta para aquellos que sienten que el amor se les sale por los poros y necesitan confesarlo ya. Dulce, íntima, reveladora. Esta canción es una de nuestras favoritas.

Esperamos que estas canciones no tan conocidas te ayuden a demostrar tu amor este San Valentín. ¡Feliz día del amor!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad