Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lasso y Sebastián Yatra lanzan el remix de “Ojos marrones”

Publicado

el

Hace ya varias semanas, Lasso lanzó “Ojos Marrones” que sin conocimiento alguno, se convirtió en una de las canciones más escuchadas de su carrera y que ha invadido la red social Tik Tok. Durante varias semanas, fueron muchos los videos que vimos acerca de la canción y en las que Lasso no dejó pasar, comentando sobre ellos. El furor que despertó tanto en el público hizo que el propio intérprete pusiera a disposición de la gente dicho tema para “remixearlo”

Uno de los videos que más llamó la atención de los fanáticos y de Lasso, fue el de Sebastián Yatra que usó la melodía de la canción para cantar la versión de Ojos Marrones muy a su estilo. Rápidamente, los fans de ambos artistas, pidieron una colaboración juntos. La convocatoria no sólo atrajo a los fans del cantante, sino también a luminarias como la estrella global Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con Lasso a través de TikTok.

Hoy y a la espera de los fans, ambos artistas lanzaron juntos esta canción que hoy puedes escuchar a través de las diferentes plataformas de streaming. El single se encuentra en el puesto #3 en tendencias y de seguro, la tendremos en esa posición en un par de días más. ¿Ya la escuchaste?.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad