Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Laura Guevara, la artista venezolana comparte con los peruanos un mensaje inspirador

Publicado

el

A pesar de las difíciles condiciones, este año presentó grandes oportunidades para la artista venezolana Laura Guevara, quien estrenó los singles “Amar es Dar” y “Antes”, ambos como parte de su álbum “Del amor y otras sustancias”. La cantante ha alcanzado las 3 millones de reproducciones en plataformas y dentro de sus principales seguidores se encuentra el público peruano.

Una propuesta musical que transita entre distintos géneros, desde la cumbia y el folk hasta el jazz y la música típica de Venezuela. Además de contar letras que transmiten fuertes emociones y se inspiran en experiencias personales. Con el tema “Antes”, la artista se desenvuelve en inglés y español, mientras que en “Amar es Dar”, muestra un lado más sensible y emocional con una balada

La cantante venezolana reside actualmente en México y ha conseguido posicionarse en la escena musical por su fuerte energía escénica y la diversidad de temas que aborda desde su proyecto musical, tales como, el amor, la fuerza interna, la crítica contra el abuso de poder y la diversidad.

Publicidad

De igual manera, Guevara se desenvuelve como una artista completa, ya que baila, compone, produce y es artista audiovisual. Gracias a esto ha podido llevar de cerca su proyecto musical y le ha valido importantes reconocimientos como Artista Pop del Año, Video del Año y Tema Pop del Año para los premios Pepsi Music en Venezuela (2015).

Laura Guevara es una de las jóvenes promesas de la, tiene múltiples facetas. El 1 de octubre estará estrenando su próximo single “Palabras”, así que debemos estar atentos a sus redes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad