Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Laura Pausini llega a Lima! Hagamos una predicción de las posibles canciones para su concierto

Publicado

el

Ya tenemos claro que Laura Pausini estará llegando a nuestro país el 6 de marzo para presentarse en la Explanada UNALM. La cantante se encuentra en una nueva etapa de su vida y estará en Lima como parte de su World Tour. Ahora, muchos son los fans que quieren disfrutar de sus canciones  favoritas en su visita a Lima, pero ¿cuáles son las canciones que cantará Laura Pausini? Nosotros no lo sabemos pero decidimos armar un posible que queremos escuchar. Deja en los comentarios que canciones quieres escuchar tu en los comentarios y no olvides de adquirir tu entrada antes que se acabe.

Se Fue

“…Se fué, se fué, el perfume de sus cabellos,/ se fué, el murmullo de sus silencios,/ se fué, su sonrisa de fábula,/ se fué, la dulce miel que probé en sus labios…” Esta es una de sus primeras canciones para su primer álbum, pero este salió al español un año después del lanzamiento oficial del primero.

Amores Extraños

“Amores tan extraños que te hacen cínica/ Te hacen sonreír entre lágrimas/ Cuántas páginas hipotéticas/ Para no escribir las auténticas…” Muchos crecimos con esta canción, y más aún esa época del cole. La canción logró alcanzar el primer puesto en Billboard Latin Pop Songs.

La Soledad

“Marco, se ha marchado para no volver/ El tren de la mañana llega ya sin él/ Es solo un corazón con alma de metal/ En esa niebla gris que envuelve la ciudad…” La canción nos habla sobre el final de una relación que la cantante tuvo con un chico con ese nombre. Con ese tema logró ganar el Festival de San Remo, a pesar de que ella misma no creía en sus posibilidades de triunfo.

 

El valor que no se vé

“…Busca una salida, un mañana que/ Cure las heridas que hay dentro de tí/ Lucha por vivir, con ese valor que no se ve…” En ocasiones, la vida no es tan perfecta como debería. Es en esos momentos cuando nuestras fuerzas flaquean y nuestro ánimo decae, por eso nunca está demás dedicar esta canción a todas aquellas personas que tienen el valor suficiente para volverse a levantar. 

Volveré junto a ti

“Volveré junto a ti a pesar de mi orgullo/ Volveré porque sé que no puedo elegir/ Recordando ahora días de otra latitud/ Frecuentando sitios donde tú estarás/ Repitiendo gestos y palabras que perdimos/ Volveré junto a ti como cuando me fui…” La canción está inspirada en la relación amorosa de Pausini con mánager Alfredo Cerruti. Como todas sus canciones, esta también tuvo una versión en italiano.

Publicidad

En cambio no

“…En cambio, no, hoy no hay tiempo de explicarte/ Ni preguntar si te amé lo suficiente/ Yo estoy aquí/ Y quiero hablarte ahora, ahora…” La canción fue escrita por Pausini y Niccoló Agliari y fue producida por Pausini y Paolo Carta, su guitarrista. La muerte de la abuela de Laura fue la inspiración para la canción.

¿Qué canciones crees tu que estaremos escuchando en el próximo concierto de Laura Pausini? Deja en el comentario tus favoritas y que canciones crees tú que estará cantando Laura Pausini.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad