Nuestras Redes Sociales

Sin Categoría

Laura Pausini: Si tienes muchas dudas del concierto te las resolvemos aquí

Publicado

el

Si te encuentras en este post, de seguro son muchas las dudas que se te han presentado al momento de adquirir tu entrada para el concierto de Laura Pausini. No nos cabe duda de que quieres que tu experiencia ese día del concierto sea 10/10 y nosotros también lo deseamos, por lo que aquí te responderemos varias de las dudas que debes estar teniendo. Si tu duda no se encuentra en este post, deja tu pregunta en los comentarios para poder ayudarte.

Preguntas Frecuentes

¿Como genero la compra?

Hacer la compra de tu entrada es muy fácil. En primer lugar debes estar registrado con tu cuenta en Joinnus. Sigue los pasos de este post para que puedes comprar rápido y fácil.

¡Laura Pausini llega al Perú! Así es como podrás comprar tus entradas de manera rápida y fácil

¿Se puede pagar en efectivo?

NO. Por el momento, solo puedes pagar a través de Joinnus Pay o con Tarjeta de Crédito o Débito.

Paga con Joinnus Pay vía BCP, en el que podrás generar un código de pago y realizar el pago de forma segura ingresando a la banca por internet del BCP o acercándote a cualquiera de las agencias disponibles que el banco tiene para ti. Descuida que tu pago se verá reflejado en cuestión de minutos y podrás disfrutar de tu compra.

 

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

¿Como hago para tener el 20% de descuento?

Por ahora el -20% de dscto es con todos los medios de pago del 31 de marzo al 17 de abril 2023 o hasta agotar stock, este descuento del 20% no aplica la comision de ticketera. Por lo que si quieres obtener el 20% este ya se aplicará en tu compra de manera automática.

¿Qué hago si me sale que me excedí con el máximo de compras y no compré aún?

Es poco probable que te ocurra, pero a veces ocurre que al momento de la compra te sale un anuncio de color crema en el que te indica que ya excediste el máximo de compras y muchas veces no es así. En caso te suceda, guarda la calma y espera 10 minutos hasta volver a intentarlo. En caso lo veas necesario, puedes intentar hacer la compra desde otro dispositivo o desde una pestaña en modo incógnito.

¿Puedo comprar entradas estando en el extranjero?

¡Claro! Puedes hacer la compra de tus entradas desde donde estés. Eso sí, debes ser precavido con las fechas para que puedas venir con tiempo a Perú y llegues puntual el día del concierto.}

¿Desde qué edad se puede ingresar al evento?

Pueden ingresar menores de edad desde los 6 años acompañados de un adulto responsable. Todas las personas para ingresar deben contar con una entrada y su documento de identidad.

¿Cuántas veces puedo editar los datos de mi entrada?

Si eres de los que compró la entrada para otra persona o ya no deseas la entrada y está a tu nombre, solo se puedes editar una sola vez.

RECUERDA: Es importante que estés seguro de que los datos que pondrás en la entrada sean los correctos ya que no se podrán editar nuevamente sin excepciones.

¿Puedo ingresar con mi Carnet de Extranjería?

Sí. Los documentos válidos son DNI, carnet de extranjería y pasaporte.

RECUERDA: Es importante que el día del evento ingreses con el mismo documento que colocaste en la entrada.

 

Estas son solo algunas de las preguntas que hemos resuelto, de seguro en los próximos días estaremos resolviendo más dudas en este mismo post.

Comentarios

Publicidad
Publicidad