Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Le preguntamos a una IA cómo se verían tus celebridades favoritas comiendo en los agachaditos!

Publicado

el

Hoy en día, es súper frecuente encontrar situaciones surrealistas en las que se involucran nuestras celebridades favoritas, gracias a las inteligencias artificiales. Desde cómo serían los supuestos videoclips (que nunca existieron, como el de Cruel Summer) de Taylor Swift hasta cómo se verían algunos artistas de haber nacido en Latinoamérica, el único límite es la imaginación. Por eso, esta vez te traemos algunos cuantos famosos disfrutando de unos ricos platos peruanos en, nada mas y nada menos, ¡los agachaditos!

¡Así se ven estos 7 famosos comiendo en los agachaditos!

1) Adele

Empezamos con Adele y su papita con huevo en un puesto ambulante. También tiene choclo desgranado y un tazón enorme de lo que parece ser ají. Sin duda, Adele sabe cómo vencer el hambre entre conciertos.

2) Henry Cavill

Otro fan de ir a los agachaditos es Henry Cavill. Su plato favorito es el picarón, y aunque no parecen picarones de verdad, el sabor sí que lo compensa.

Publicidad

3) Justin Bieber

El ídolo pop sabe alimentarse y esta vez lo demuestra con una salchipapa. Eso de cortar el hotdog en rodajas no va para él.

4) Miley Cyrus

Miley no solo puede comprarse flores ella misma, sno también sus ricos anticuchos.

5) Ryan Gosling

Este sí es un ken que sabe cómo llamar la atención de Barbie. Las yuquitas fritas son un MUST siempre y él sí que lo sabe. Los accesorios vienen por separado.

6) Selena Gomez

Selena Gomez tiene alma latina y lo demuestra con un tremendo caldo de gallina para combatir el frío o cualquier día un poco gris.

7) Taylor Swift

Nuestra amada Miss Americana no tiene límites. Y su paladar tampoco. Así se vería Taylor Swift si fuese a por su ceviche en alguna carretilla limeña.

Y eso es todo en esta nota de celebridades comiendo en los agachaditos. ¿Te gustaría ver más?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad