El legendario ícono del rock regresa con un torrente de energía, pasión y talento en su duodécimo trabajo discográfico. Lenny Kravitz ha lanzado hoy su muy esperado álbum, Blue Electric Light. Grabado en su estudio de las Bahamas, este nuevo trabajo marca el regreso de Kravitz a la escena musical con una explosión de energía y pasión después de cinco años de silencio discográfico.
Este proyecto es profundamente personal para el artista, quien escribió y tocó la mayoría de los instrumentos, con la colaboración del veterano guitarrista Craig Ross. El resultado es una colección de 12 canciones que reflejan el dominio de Kravitz en el género, fusionando rock clásico con elementos de soul, funk y psicodelia, todo ello con un toque fresco y moderno.
“Paralyzed”, el último sencillo, nos había dado una probadita de lo que nos esperaba: un torrente de rock and roll y deep soul que captura la esencia del intérprete de “Again” como artista, mientras explora una variedad de temas, desde el amor y la pérdida hasta la esperanza y la redención.
Pero Blue Electric Light es mucho más que un solo éxito. Temas como “TK421” y “Human” ya habían conquistado a la crítica y al público, cimentando su posición como una de las figuras más influyentes del rock and roll.
Publicidad
Para celebrar el lanzamiento de “Blue Electric Light”, Lenny Kravitz encabezará el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en el estadio de Wembley de Londres. Además, se embarcará en una gira mundial que lo llevará a diversos rincones del planeta.
“Blue Electric Light” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más