Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

León Larregui regresa a Lima en 2024 para presentar su último disco ‘Prismarama’

Publicado

el

Después de ocho años, León Larregui, reconocido vocalista y compositor de la banda Zoé, volverá a nuestro país para deleitar a sus fanáticos con la presentación en vivo de su tercer álbum como solista, titulado Prismarama.

Este nuevo disco, compuesto por un total de 15 canciones, representó un desafío único para el artista, ya que asumió el rol de productor por primera vez. El resultado final es una fusión de elementos de distintos géneros, como la psicodelia, el synth-pop y el rock gótico.

Para su concierto en Lima, organizado por la productora Veltrac Music, Larregui no solo compartirá con el público los temas de su último trabajo discográfico, sino que también interpretará sus grandes éxitos, incluyendo “Tiraste al mar”, “Locos”, “Souvenir” y más.

¿Cuándo y dónde será el concierto de León Larregui?

El espectáculo se llevará a cabo el 19 de marzo de 2024 y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para León Larregui?

La venta de entradas inicia el jueves 14 de diciembre a las 9:00 de la mañana. Si pagas con tarjetas de crédito y débito Interbank, podrás disfrutar de un descuento del 20% en la primera etapa y un 15% en la segunda etapa.

¿Cómo adquirir las entradas para León Larregui?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Desde qué edad se puede asistir al concierto?

Pueden ingresar personas a partir de los 12 años, pero los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada asistente tenga su propia entrada y documento de identidad para acceder al recinto.

Preguntas frecuentes sobre el concierto de León Larregui

Para más información sobre el concierto, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad