Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Lesly Aran abrirá show de Pablo Herrera en Lima

Publicado

el

La cantante, docente y compositora peruana Lesly Aran será la encargada de abrir el recital que brindará Pablo Herrera en Lima gracias a Radio Ritmo Romántica, el próximo jueves 9 de junio en el Centro de Convenciones Bianca. La cita es a partir de las 8:00pm y las entradas están disponibles vía Joinnus.

“Estoy preparando un show acústico en el que mostraré algunas canciones de mi autoría que pertenecen a mi álbum “Luz y oscuridad, también haré algunos covers que han marcado mi vida. Demostraré mi talento en la voz y en los instrumentos; guitarra y charango. Será una noche inolvidable. Agradezco a los que me han apoyado en esta gran oportunidad de abrir a un gran artista como Pablo Herrera. He seguido su música desde cuando era más joven y recuerdo que cantaba sus canciones con mucha emoción”, destacó la cantautora.

Publicidad

Lesly Aran viene bregando por más de 10 años en el circuito musical, se dedica a la docencia y ha participado en diversos concursos televisivos como “Desafío y fama”, “La voz Perú” y “Yo soy” con importante desempeño. Pianista, soprano ligera, multinstrumentista, su propuesta transita por diversas sonoridades, desde el metal sinfónico, el rock, pop, hasta la cumbia con matices andinos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad